Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Mary's Land. TIERRA DE MARIA

Sinopsis 

Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.

Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.”.

El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?.

El documental se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan "Madre". El polifacético Juan Manuel Cotelo investigará e entrevistará sin tapujos, a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo. A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.

La mayoría de las declaraciones aseguran que en Medjogorje, una aldea de Bosnia-Herzegovina, lleva apareciéndose la Virgen María durante más de 30 años. Ese será el final del camino del director, que después de viajar por todo el mundo; Panamá, España, Francia, Portugal y Méjico, entre otros países, aterrizará en el país bosnio en busca de respuestas. ¿Serán ciertas las historias que cuentan los aldeanos o se tratará todo de una gran farsa?

Rodaje mundial

Para rodar el film, Cotelo viajó por todo el mundo, desde España hasta Panamá, pasando por Francia, Portugal, México, Medjugore, Egipto e Incluso la India. Todos ellos lugares donde los creyentes aseguran haber visto a la Virgen.

Polifacético

Se trata del segundo documental que dirige Juan Manuel Cotelo, después de La última cima y el largometraje de ficción El sudor de los ruiseñores. Sin embargo Cotelo, también trabaja como periodista, y ocasionalmente, como actor, habiendo participado en varios cortometrajes y capítulos de diferentes series españolas como 7 vidas.

Ficha Técnica

texto-columna-izquerda
Título original
Título en español
Duración
Género

Localizaciones rodaje


País productor
Año de producción
Fecha de estreno
Calificación
Idioma original
Formato pantalla
Sonido
Productora
Distribuidora
Web oficial
texto-columna-derecha
MARY’s LAND
TIERRA DE MARÍA
116 minutos
Largometraje de ficción y realidad. Comedia, misterio y drama. Como la vida misma.
España, Gran Bretaña, Colombia, México, Panamá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Bosnia-Herzegovina.
España
2013
5 diciembre 2013
No recomendada para menores de 12 años
Varios (español, inglés, italiano, croata, ucraniano…)
[2,35:1]
5.1
INFINITO MÁS UNO
INFINITO MÁS UNO
www.maryslandmovie.com

Trailer 1


Trailer 2

 

Más información de la película en: Mary's Land. TIERRA DE MARIA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más