Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Los procesos de ACEPTACIÓN



A veces vivimos situaciones en la vida que nos hacen reencontrarnos con nuestros anhelos y deseos sobre lo que nos gustaría para nuestra vida, esos anhelos y deseos de tener o encontrar lo que pensamos que es mejor para nosotr@s, y sin embargo el Universo, la Divinidad, la Providencia nos envía algo muy diferente.

En ese momento, nuestra vida parece desmoronarse y las dudas nos invaden sobre lo que verdaderamente es mejor para nosotr@s... Realmente ¿qué es lo mejor para nosotr@s?, acaso lo que deseamos desde nuestra mente, ¿es lo mejor?...

Conectarse con el corazón es la manera para saber si realmente lo que llegó a nuestra vida es lo mejor… y a veces parece tan difícil desconectarse de los deseos de nuestra mente que está ligada a lo que la sociedad “espera de nosotr@s”, que es humano decaer ante algo que llegó a nuestra vida que no era lo que tanto y tanto anhelábamos.

Llevo una larga temporada, bueno realmente llevo años, anhelando una resolución a algo importante de mi vida, y una vez más en este largo periodo, viene a mí lo que el Universo me manda… “sigue cultivando la paciencia y encontrarás el equilibrio, que es el verdadero objetivo de todo este proceso que vives hace años”… eso es, el equilibrio entre el día y la noche, entre las luces y las sombras, entre el invierno y el verano, en definitiva, llegar al equilibrio por medio de un mayor conocimiento de mi misma… por eso el Universo, la Divinidad me manda más “espera”… y con ella vendrá la aceptación de la misma… todo a su tiempo…

Cuando entramos en un proceso de aceptación, todo nuestro ser a de ir adaptándose a “lo nuevo”, a lo que no deseábamos y sin embargo nos llegó. Como humanos necesitamos aprender a “amar” eso que también formará parte de nuestros días sin aparentemente haberlo buscado, y como humanos es mejor que nos perdonemos todos los sentimientos y emociones que surgen cuando dejan de cubrirse nuestras expectativas y aparece ese “algo nuevo” que nos agrada poco… Es parte del proceso de aceptación vivir esa “incomodez” para luego “soltarla” y ver que todo en esta vida sucede para nuestro bien aunque no lo veamos con claridad cuando vivimos la “incomodidad”.

  • Aceptar es tomar consciencia que mañana será mejor que hoy y que el ayer formó parte de nuestro camino para estar mejor.
  • Aceptar es saber y sentir que cualquier cosa que nos sucede es el reencuentro con nuestra propia sabiduría interna.
  • Aceptar es vivir sin rencor por lo que el exterior nos dio pues solo nosotr@s tenemos la llave del bienestar y la verdad, de nuestro bienestar, de nuestra verdad.
  • Aceptar es ser y sentir como nuestro interior nos dicta, aunque escuchemos las voces que nos gritan de los demás.
  • Aceptar es mirar que todo sucedió para despertar de ese inmenso sueño de lo que la mente y la sociedad espera de nosotr@s.
  • Aceptar es asumir que detrás de una “desgracia” viene la “gracia”, la gracia de estar vivos sintiendo.
  • Aceptar es dejar de luchar contra el mundo porque nadie pelea si quiere vivir en paz.
  • Aceptar es adaptarse a lo que es, pues si es así, no puede ser de otra manera y por mucho que queramos cambiarlo, lo que es, es…

“Cuando la lucha cubre vuestro día a día buscando lo que anheláis, olvidáis que el verdadero bienestar llega cuando la aceptación hace acto de presencia en vuestras vidas. Dejar de luchar con vuestras mentes inquietas para que el amor verdadero hacia vosotros os cubra de bienestar” (Mg)

Maria Jesús - Maje - Majeito (Noviembre 2010)
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más